31 de enero de 2015

PRIMERA VISITA DE GREGG BRADEN A ESPAÑA 2015

¡Estoy muy feliz de patrocinar 

el Evento del Año!


La primera visita a España de
  Gregg Braden, los días 22 y 23 de Mayo del 2015.

Braden es reconocido a nivel mundial como uno de los pioneros estableciendo un puente entre la Ciencia y la Espiritualidad. 
Explora en su trabajo cómo antiguas tradiciones y nuevos descubrimientos científicos van inequívocamente encaminados hacia un mismo destino: la Integración.

La organizadora del evento ha realizado un esfuerzo tecnológico excepcional para que puedas asistir tú también, desde cualquier punto del planeta.  Darle a este evento una difusión mundial es la clave del efecto multiplicador, pues todos somos UNO.


De modo que tú también puedes formar parte de este encuentro mundial EN DIRECTO desde casa, comprando tu ENTRADA ON LINE.


Si quieres asistir personalmente al evento en Barcelona, ya puedes comprar tu 
ENTRADA PRESENCIAL.

Las obras de Gregg Braden han sido publicadas en 17 idiomas: “El Efecto Isaías”, “El Código de la Vida”, “La curación espontánea de la Creencia”, “La Matriz Divina”, “La Ciencia Perdida de la Oración” “El Código de Tiempo” “El Poder de la Profecía”, “El Tiempo Fractal”, “La Ciencia de los Milagros”, “La Verdad Profunda”, “El Punto Crucial”.



VENTA DE ENTRADAS - Información del Evento y Vídeos AQUÍ:


 VISITA GREGG BRADEN - ESPAÑA 2015


CENTRO PATROCINADOR Y VENTA DE ENTRADAS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...