28 de noviembre de 2017

TESTIMONIO - SALIENDO DEL CICLO ADICTIVO



Agradezco y aprecio los seguimientos que me llegan de Isabel, una mujer madura y profesional sanitaria que ha podido comprender el origen de su tristeza, ansiedad y miedo a la soledad.


Para Isabel es muy importante la comprensión y la demostración de que el Programa BioCODEPENDENCIA tiene una lógica, unos pasos sencillos y una promesa clara de éxito.

En cuanto hizo el TEST DE CODEPENDENCIA recibió el primer impacto, y pudo sentir cómo la puerta de salida se abrió ante ella.

Aquí os dejo parte de su seguimiento, que me llegó ayer, una vez puesto en marcha el programa y con las herramientas de cambio en pleno funcionamiento.

Si estás sintiendo que te reconoces, que puedes ser codependiente, pídenos el TEST en info@pazdelreal.com


"La adicción emocional es una patología, ya tengo el diagnóstico así que, como buena sanitaria que soy, se que voy a curarme porque existe un método y voy a emplearme a fondo en salir de aquí.

Este ciclo adictivo me ha causado sobre todo una visión borrosa de la realidad, era más fácil culpar a los demás que asumir que muchas de las cosas que ocurren son por mi pesimismo y por comportamientos que he automatizado.

Acabo de empezar pero con mis nuevas herramientas siento alegría, serenidad, ganas de seguir con el entrenamiento que estoy haciendo. La que utilizo para destruir mi diálogo interno negativo y parar la tristeza y otras sensaciones desagradables, justo cuando comienzo a sentir ansiedad, funcionan fenomenal.

La gente me hace notar que estoy más feliz. Mi relación con mi ex es más fluida y estamos más tranquilos y eso es muy positivo para los niños.

Estoy empezando a tomar decisiones por y para mi misma y empiezo a dejar de tener miedo a las consecuencias, hago las cosas de forma más reflexiva y así evito acciones que se positivamente que me harán daño y las transformo en otras más creativas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...