22 de enero de 2018

PROGRAMA BioSOBREPESO - OBESIDAD Y SUS FORMAS


Cuando piensas en tu sobrepeso, por regla general, sólo sueles tener en cuenta la localización de esos "kilitos de más",  pero observa si hay un componente de líquidos, edema, si es grasa fría o caliente, dura o blanda, o si tiene un aspecto rojizo.

El terreno diabético, relacionado con la insulina y la regulación del azucar, es un punto muy importante a tener en cuenta cuando exploramos el sobrepeso abdominal. Tu metabolismo y sistema hormonal, nos aportan datos muy importantes en el tratamiento.

El factor evolutivo, relacionado con la gestión de los tiempos, regulado por la Tiroides, es un factor destacable.

La reserva afectiva, el almacenamiento de "amor" en forma de glucógenos y de grasas, así como el síndrome de abandono, suelen estar presentes en los sobrepesos medios y grandes.

La instalación de esas "reservas" afectivas es muy explícita, y distinguiremos entre:
  • Obesidades Altas (por sobrealimentación)
  • Obesidades Abdominales (relacionadas con factores metabólicos y pre-diabéticos)
  • Obesidades Bajas (celulitis)
  • Grandes Obesidades (con un componente hereditario)

Conviene recordar que el tratamiento del sobrepeso y la obesidad es un proceso a medio y largo plazo, en el que intervienen múltiples factores.

Además de la metodología y herramientas que aplico en las sesiones, los análisis clínicos tienen que ser también supervisados por tu médico y el nutricionista, quien me remitirá los informes y diagnósticos.

Hay otra visión, otra manera de hacer las cosas... sin esfuerzos ni dietas...La mejor medicina es la coherencia entre pensamiento, sentimiento y accion.


Si ya te has decidido a tratarte adecuadamente, pídenos el Programa BioSOBREPESO

o bien envianos un correo a info@pazdelreal.com









PD.: Estoy al otro lado, haz click en este enlace para abrir el chat de facebook y preguntarme cualquier duda: https://m.me/biodescodificacionenmadrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...